viernes, 16 de noviembre de 2018

José y sus hermanos 1978 Audio Latino HD

José no fue un gran guerrero sino todo lo contrario, José nació en una familia rica y por si fuera poco era el hijo consentido de su padre. Dios vio el corazón de José y lo eligió para salvar a miles de personas de morir de hambre.

Sin embargo no todo fue fácil, los propios hermanos de José lo querían matar, finalmente fue vendido como esclavo. Pero aun así José no se olvidaba de servir a su Dios, fue esa fidelidad la que lo llevo de ser esclavo a vivir en la cárcel, pero aun así no abandono sus creencias.

Dios no libro a José de ser vendido como esclavo, durante varios años permaneció en la cárcel. Fue hasta que el tiempo de Dios se cumplió cuando José fue libre y se convirtió en el segundo al mando del imperio mas poderoso de su época. .

Reinado del Rey Salomón de Israel después de la muerte de su padre el rey David

En esta pelicula nos relatan los años de reinado del Rey Salomón de Israel después de la muerte de su padre el rey David, que privó del trono a su legítimo heredero (Adonías) porque era mucho más belicista que Salomón, porque "se le había aparecido Dios diciéndoselo", y porque de todas formas el tal Adonías al parecer era un capullo. Evidentemente no le hace gracia, y gran parte del filme es la rivalidad entre los hermanos.
Pero como sugiere el título, la historia se centra en el romance entre Salomón y la reina de Saba, que ha ido a Israel para espiar a este rey por mandato del faraón de Egipto, pero que previsiblemente no sólo acaba enamorándose de Yul Brinner (el actor que hace de Salomón, ¡que en esta época tenía pelo!), sino que termina rechazando sus propias costumbres eróticas y Dioses paganos, y conviertiéndose al cristianismo. Más que nada porque en esta película Yavhé se enfada cuando hay ritos paganos enviando rayos y cargándose edificios y chicas secundarias inocentes, y además habla a través del Arca de la Alianza, y además te cura las heridas mortales después de una lapidación siempre que prometas que vas a infectar tu país con el virus del cristianismo. Más que nunca aquí tenemos un Dios inseguro, celoso y malvado... que el público también debe adorar.
La reina de Saba (Gina Lollobrigida, a la que se le nota un poco el acento italiano en versión original) está muy buena y sexy; éso y el hecho de que en un momento dado tenemos una representación de una orgía, aunque de manera muy sutil, sin que se llegue a ver nada, estoy leyendo por aquí que a Franco no le hizo demasiada gracia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario